Ctra. Madrid-Toledo Km.44,600. Yuncler ( Toledo )

Abrimos de Lunes a  Viernes, 8 a.m. – 19:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestra FAQ antes de enviar un mensaje.

Soy aplicador profesional de barnices, lacas y pinturas en general ¿puedo comprar directamente en esta tienda?
Por supuesto, esta tienda esta pensada para ti que eres autónomo o tienes una empresa. Realiza tu pedido y te lo envíamos en un plazo de 48/72 horas.
Si no estoy satisfecho con los productos que recibo o llegan en mal estado, puedo devolverlos?
Dispone de un plazo de 14 días para devolver su compra si por algún motivo no está satisfecho con los productos recibidos. Si la mercancía no llegara en perfectas condiciones solo tienes que comunicárnolo y se lo cambiaremos inmediatamente..
Como puedo pagar mis pedidos?
Como profesional que eres te facilitamos un numero de cuenta donde podrás pagar a través de transferencia bancaria. Para agilizar la tramitación de tu pedido solo debes enviarnos por mail el justificante de la transferencia, inmediatamente tu pedido será preparado y enviado.
Como puedo saber donde y cuando me llegará mi pedido?
A traves del número de seguimiento del envío en todo momento estarás informado de donde está tu pedido y cuando llegará a su destino.
Recibiré la factura de mi compra?
Por supuesto, con su pedido recibirá la factura de su compra.
Como puedo saber cuanto me costarán los gastos de envío?
Al realizar su pedido y sin necesidad de registrarse, en su carrito de la compra debe elegir la provincia de entrega y en función del peso de su pedido, podrá ver el importe de los gastos de envío incluido el I.V.A. Si su pedido es de 500€ o más, impuestos incluidos, le enviaremos la mercancía sin ningún coste de transporte.
Una vez realizado y pagado mi pedido, cuanto tiempo tardan en enviarlo?
La tramitación de los pedidos es diaria de tal manera que un pedido pagado (habiendo enviado justificante de la transferencia por mail) antes de las 11 de la mañana serán enviados el mismo día, después de dicha hora los pedidos serán enviados el siguiente día hábil.

Envíenos un Email