Orígenes

En 1996 aparece en el mercado de la distribución de productos para el sector del mueble Exclusivas Dibar, como empresa dirigida sobre todo al mercado profesional, a basado su éxito en el trabajo diario y en la plena satisfacción del cliente ofreciéndole un servicio integral y por tanto cubriendo al máximo sus necesidades.
Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas tendencias ynecesidades del mercado por lo que era necesario aumentar y diversificar, nuestro catálogo de productos, lo que nos ha permitido estar presentes en sectores productivosmuy diversos.
Con la experiencia adquirida durante mas de 20 años y con la máxima del trabajo duro y el compromiso con el cliente, ahora ponemos en marca nuestra tienda online sólo para profesionales pinturasespeciales.es.

Pinturasespeciales.es

La nueva tienda Online para profesionales

Pinturas Especiales surge por la necesidad de atender a diversos sectores profesionales (madera, hierro, plástico, automoción…) con unas necesidades muy concretas. Productos de alta calidad a precios competitivos y asistencia técnica personalizada a la medida de las necesidades de cada profesional.

Ahora prestamos este nuevo servicio en el que el cliente puede ver en todo momento todo nuestrocatálogo de productos o solo aquello que le interesa evitando así perdidas de tiempo con las eternas y reiteradas visitas de comerciales, que en muchos de los casos son de escaso o nulo interés para el cliente.
No pretendemos, en ningún caso, eliminar de nuestros servicios la necesaria asistencia técnica, cuando esta es requerida, así nuestros técnicos estarán siempre a su servicio para cualquier tipo de cuestión o incidencia relacionada con la aplicación, comportamiento del producto, rendimientos, etc.

La filosofía de pinturasespeciales.es, es facilitar al máximo el proceso de compra superando los inconvenientes propios del comercio tradicional. Estamos convencidos de que adaptando esta nueva tendencia a las necesidades que requieren los profesionales en lo que respecta a formatos de los productos, embalajes, documentación técnica de los productos, tiempos de entrega y por supuesto precios competitivos, todo serán ventajas para las empresas modernas y para las que necesitan renovarse y hacerse más competitivas.

¿Donde nos encuentras?

Por teléfono: 925 55 70 16
Via fax: 925 55 70 18
Whatsapp: 629150480
Email: info@pinturasespeciales.es

También puede visitarnos en nuestro almacén de Exclusivas Dibar, S.L. en el Km. 44.600 de la Autovia A-42 (Madrid-Toledo) en Yuncler (Toledo). Horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15:30 a 19 horas.

tienda on-line de pinturas