Bienvenido a tu nueva tienda on-line pinturasespeciales.es

tienda on-line de pinturas

El nuevo rumbo del negocio tradicional.

El equipo de Exclusivas Dibar, s.l. empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos para el acabado del mueble, abre ahora esta su nueva tienda on-line.

Ahora te  ofrecemos on-líne, lo mejor para tu negocio, disolventes, pinturas especiales, barnices, abrasivos etc. de las primeras marcas a precios muy competitivos y puestos en la puerta de tu negocio en 48 horas.

Todo a un click desde tu ordenador, tablet o móvil, sin pérdida de tiempo, sin visitas de comerciales, a la hora que te venga bien y por supuesto con los mejores precios del mercado.

Además, como profesional que eres, tendrás cobertura técnica continua de primera calidad.

Podrás solicitar muestras de producto y pedir presupuestos personalizados para productos fabricados a medida o para operaciones que por cantidad se consideren especiales y por tanto susceptibles de aplicar descuentos especiales.

Productos nuevos y productos de siempre con calidad garantizada.

Ahora incorporamos a nuestro catálogo una selección de productos nuevos a los que llamamos “pinturas especiales”.

Se trata de efectos decorativos de gran vistosidad y realismo.

Con los que conseguiremos efectos tan reales como el óxido, el perlado con relieve, el efecto piel, efecto hielo y muchos mas que no dejarán a nadie indiferente.

Ya se trate de madera, hierro, plástico, cristal… este tipo de pinturas ofrecen una nueva dimensión a la hora de decorar muebles, utensilios y enseres de todo tipo tanto para la decoración de interior como de exterior.

Ademas, en nuestra tienda on-line podrás encontrar una gran variedad de productos para los profesionales del barnizado y lacado de muebles.

Tienes abrasivos para la preparación de superficies, disolventes, todo clase de barnices para la madera, lasures y protectores de la madera para el exterior, colas y adhesivos de todo tipo, artículos de higiene y seguridad laboral y una amplia gama de productos de las primeras marcas de mercado que garantizan la calidad  de los mimos de esta manera estamos en disposición de  atender todas la necesidades del día a día de tu empresa.

Compra en nuestra tienda on-line ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestra tienda on-line estará abierta para ti las 24 horas del día los 365 días al año.

Elige el momento y el lugar para realizar los pedidos para tu empresa de lo materiales que necesite sin que nadie te presione ni te haga perder el tiempo.

Compra sólo lo que necesites al mejor precio y si crees que tus necesidades van más allá, no dudes en solicitar un presupuesto personalizado y todo el soporte técnico que precios.

Estamos encantados de poder ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, teniendo en cuenta siempre que queremos seguir teniéndote como cliente.

Nuestro objetivo es que obtengas siempre el mejor resultado al mejor precio posible.

Seriedad, transparencia y trabajo, nuestras señas de identidad.

Un cliente contento, objetivo conseguido, nuestro equipo trabaja duro cada día para conseguir que tú, profesional que te tomas muy en serio tu negocio, nos tengas en cuenta, aunque solo sea, en principio, como soporte técnico.

Un buen negocio para ambas partes solo se consigue cuando el que compra está convencido de que lo que adquiere es la mejor opción para conseguir el resultado deseado.

Y el  que vende sabe que  tiene un cliente satisfecho y a buen seguro lo seguirá siendo.

 Nos encontrarás donde siempre.

Puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda on-line cómodamente desde cualquier sitio .

O si lo prefieres puedes comprar directamente en nuestra tienda física.

También disponemos de una tienda on-line a nivel domestico lacasadepinturas.com
Exclusivas Dibar, .S.L.
Ctra. Madrid-Toledo, Km. 44,600
45529 Yuncler (Toledo)
Telf: 925 557 016
mail: info@pinturasespeciales.es
www.pinturasespeciales.es

Deja un comentario